Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Servicio de Mantenimiento de Aire Acondicionado

Ponemos a su disposición el mejor equipo de especialistas para realizar el mantenimiento de su Aire Acondicionado.

Servicio de Mantenimiento

Aire Acondicionado

Desde

53,

64€

/año IVA incluido

Solicitar Servicio de Mantenimiento

¿Qué incluye este servicio?

Mano de obra sin límite de tiempo, tanto en revisión como en avería

La mano de obra está incluida en su contrato de mantenimiento, sin límite de tiempo y tantas veces como lo necesite.

Todos los desplazamientos incluidos, tanto en revisión como en avería

Todos los desplazamientos están incluidos en su contrato de mantenimiento tantas veces como lo necesite.

Servicio de urgencia en fin de semana y festivos

Le atendemos en su domicilio fines de semana y festivos incluidos. Consulte disponibilidad en el Servicio Técnico Oficial de su zona.

Precio Anual

La duración del contrato de mantenimiento es de 12 meses.

Revisión Anual de su equipo de Aire Acondicionado

Revisando todos los puntos que se detallan a continuación.

• Revisión y limpieza de los filtros de aire: Con esta limpieza conseguimos un aire más sano y limpio, así como un reducción del consumo eléctrico y el aumento de la vida su equipo.

• Limpieza y desinfección de la batería de la unidad interior: Utilizamos un producto específico para la desinfección bacteriológica de su equipo, eliminando la proliferación de bacterias, hongos, ácaros y olores indeseados.

• Comprobación de los consumos eléctricos: Un elevado consumo eléctrico puede ser causa de un mal funcionamiento del equipo, repercutiendo directamente en un aumento innecesario en el recibo de su compañía eléctrica.

• Verificación de la temperatura y presión de evaporación y de condensación: A través de estas lecturas podemos controlar el funcionamiento óptimo y detectar las posibles fugas de refrigerante que puedan surgir a lo largo de la vida útil de su equipo.

• Verificación del subenfriamiento y/o recalentamiento. Ajustar correctamente si procede: Este ajuste optimiza el funcionamiento general del equipo completo, temperaturas...

• Comprobación de la temperatura de entrada y salida de aire en la unidad interior: Es la parte más sensible para el usuario y la que nos ayuda a determinar a priori el correcto funcionamiento del equipo.

• Comprobación de la temperatura de entrada y salida de aire en la unidad exterior: Verificando con ello que el rendimiento de su equipo sea el óptimo para unas adecuadas condiciones de confort.

• Comprobación del consumo del compresor: Es el corazón del equipo sobre el cual repercuten todos los demás puntos de control, los cuales nos ayudan a mejorar su funcionamiento y a alargar la vida del mismo.

• Comprobación del tarado y puesta a punto de los elementos de seguridad y regulación: Todos los equipos Saunier Duval disponen de elementos de seguridad y control los cuales son los primeros en actuar en caso de anomalías en su equipo. El buen funcionamiento de los mismos es esencial para su equipo.

• Revisión del estado del aislamiento térmico: El aislamiento evita pérdidas de calor/frío así como condensaciones indeseadas.

• Verificación del funcionamiento de desagües: En los desagües con el paso del tiempo se acumulan restos que interrumpen el paso normal de agua pudiéndose obstruir si no se lleva a cabo un mantenimiento preventivo.

• Comprobación de los ruidos o vibraciones: Con el tiempo las partes móviles de su equipo pueden producir ruidos/vibraciones que se pueden evitar con un mantenimiento preventivo.

• Comprobación del estado general del equipo


Solicitar Servicio de Mantenimiento

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para finalizar la contratación del Servicio de Mantenimiento, solventarle cualquier duda o asesorarle sobre cuál es el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Enviando solicitud

Muchas gracias

Hemos recibido correctamente su solicitud, le responderemos lo antes posible.


Localice su Servicio Técnico Oficial
Localizar
Su Servicio Técnico Oficial es: