Introduzca su Código Postal y el tipo de aparato para encontrar su Servicio Técnico Oficial.
Su Servicio Técnico Oficial:
Preguntas frecuentes:
¿Cómo cumplo con la revisión de la caldera que exige la ley*?
¿Qué ocurre si tengo una avería?
¿Qué sucede si hay que cambiar alguna pieza?
¿Cómo afecta un buen mantenimiento al consumo de gas de mi caldera?
¿Un buen mantenimiento influye en la vida de mi caldera?
¿Cuáles son las ventajas de contar con la garantía y exclusividad del fabricante?
¿Por qué debería confiar en el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval?
• Oficial: Somos el único Servicio Técnico Oficial.
• Profesionalidad: Nuestros técnicos conocen mejor que nadie su caldera ya que somos el fabricante.
• Experiencia: Cada uno de nuestros técnicos revisa como media más de 1000 calderas al año, todas Saunier Duval.
• Exclusividad: Su Servicio Técnico Oficial Saunier Duval no atiende Servicios de Mantenimiento de otras compañías, para que usted disfrute siempre del mejor servicio y una plena disposición.
• Cita previa: Para que sepa a qué hora va a llegar nuestro técnico y no pierda su tiempo esperando.
• Fiabilidad: Cuidamos de su caldera durante toda su vida. No damos de baja su Servicio de Mantenimiento cuando esta cumple 10 años.
• Con la garantía del líder: Disfrute de la tranquilidad y seguridad de saber que más de 105 años de experiencia nos avalan.
¿Cada cuánto debería solicitar la revisión de mi caldera?
• Realizamos la comprobación y puesta a punto de los dispositivos de regulación y seguridad.
• Comprobamos y regulamos el consumo y potencia de gas.
• Realizamos el análisis de combustión de su aparato de gas.
¿Cómo sé qué tipo de Servicio de Mantenimiento tengo contratado?
¿Por qué siempre disponemos de piezas originales?
¿Por qué ahorro con mi Servicio de Mantenimiento?
• Ahorro futuro: Gracias a su Servicio de Mantenimiento evita costosas reparaciones y alarga la vida de su caldera manteniéndola en perfecto estado.
• Ahorro en mano de obra y desplazamientos: Su Servicio de Su Servicio de Mantenimiento incluye todos los desplazamientos y la mano de obra sin límite de tiempo, tanto en revisión como en avería.
Contacto:
Central de Asistencia
910 77 99 11Contacto:
Central de Asistencia
910 77 99 11