Desde Trasierra a Ruiloba: Santa Eulalia VI Marcha del Norte 2018 con el avituallamiento de Red Ofisat Cantabria
En total fueron 3 avituallamientos por prueba los que dispuso el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Cantabria

Las pruebas que han superado los participantes han sido: 69 kilómetros en ruta de montaña en bicicleta + 25 kilómetros de trail o andarines + prueba combinada de pareja de 25 kilómetros a pie y 30 en bicicleta + marcha a pie familiar (al menos un participante menor de 14 años) de 14 kilómetros.
5 pruebas: Bicicleta de Montaña, Trail, a pie, bicicleta de Montaña por parejas y marcha a pie familiar.
El Club Ciclista Nano González organiza esta marcha desde el año 2012 y este año ha incluido aproximadamente 700 participantes inscritos.
A pesar de ser considerada una prueba de carácter no competitivo, la ilusión por llegar los primeros hizo su efecto y resultó de gran ayuda disponer de avituallamientos organizados con la carpa del Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval para poder recuperar las energías gastadas.
El comienzo de las pruebas tuvo lugar a las 11 de la mañana, según estaba previsto y se prolongó durante todo el día, terminando los últimos inscritos con la marcha a pie familiar, sobre las 19 h.
La climatología permitió disfrutar del evento y del paisaje en un día para el recuerdo de todos los que lo disfrutaron.
Red Ofisat Cantabria ofreció la asistencia perfecta, también para nuestros deportistas.
Más información del trascurso de la carrera en http://www.marchadelnorte.com/index.php