Rotundo éxito en la I Concentración de Clásicos Los Bólidos Rojos en Novales con el patrocinio de Ofisat Cantabria, Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval
Celebrada el día 30 de marzo y muy esperada por los amantes de los coches clásicos, el evento logró reunir hasta 70 coches clásicos

Con un emblemático recorrido por el municipio cántabro de Alfoz de Lloredo, los 70 coches clásicos participantes han lucido sus mejores galas y han resultado de atractivo para multitud de visitantes que no quisieron perderse la I Edición de esta Concentración de Coches Clásicos denominada Los Bólidos Rojos.
Ofisat Cantabria, Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Cantabria estuvo representada por Alfonso Palencia, conocido locutor de radio gracias al programa TopMotor emitido en la emisora TopCantabria FM . Él fue el encargado de poner voz y detalle al evento.

Alfonso Palencia recibió a los vehículos clásicos y colaboró con la organización del evento
Los participantes pudieron disfrutar de una comida en el Restaurante El Limonar de Novales, sorteos y premios.
El evento fue difundido por los principales medios digitales dedicados a coches clásicos:
Briefingsport.com: I Edición de Coches Clásicos “Los Bólidos Rojos”!
La organización elaboró un vídeo del que os facilitamos link para que podais disfrutar de la belleza del evento, su paisaje y la bonita jornada de clásicos en la que Ofisat Cantabria estuvo presente.
¡Os esperamos de nuevo en la próxima edición de Los Bólidos Rojos!
