El XXI Open Golf Playa Laredo recorre la playa Salvé de Laredo en compañía del Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Cantabria
El día 30 de abril de 2022 se disfrutó de su tradicional jornada de golf-playa con 36 participantes
Para el disfrute de los componentes del Laredo Club de Golf, la climatología acompañó a una esperada cita que el año anterior no pudo celebrarse y que resultó un nuevo pretexto para recorrer 9 hoyos por la playa Salvé de Laredo y realizar un merecido Memorial al exsocio Luciano Fernández Pardo.
Los 36 jugadores que participaron disputaron la modalidad Stableford Handicap en dos categorías.
El jugador Juan Gorriño-Beascoa Echevarría se anotó el triunfo, mientras que en la primera categoría, el triunfo correspondió a Antonio Ruiz Rivero y en segunda categoría, el ganador fue Alberto Expósito Gómez.
La entrega de premios, rubricados en edición especial por el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Cantabria, se realizó tras la comida de hermandad y se finalizó con la entrega a la familia de Luciano Fernández Pardo del trofeo de Antonio Ruiz Rivero, en honor al estrenado memorial realizado.
La zona oriental de Cantabria está disfrutando con el golf con la ayuda de este entusiasta club, con sede en Laredo, y que busca constantemente formas nuevas de practicar su deporte y acercarlo a niños y familias que visitan o viven en los alrededores.
«El secreto del golf es su técnica y la práctica, todos pueden jugar y tener destreza en su ejercicio y logra evadir de tensiones y presiones laborales y personales de forma extraordinaria»- Ignacio Ruiz Amallo (Presidente del Laredo Club de Golf).
Os invitamos a descubrir la competición que permite que te pongas a prueba a ti mismo, mejores y alcances tu mejor versión con concentración y en un entorno único.
Agradecemos desde este pequeño artículo al presidente del Laredo Club de Golf, Ignacio Ruiz Amallo, su visita al Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Cantabria en Santander acompañado por Jose Ramón Bahón Veci.