El Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Bizkaia se da el último "chapuzón" del año de la mano del Club Igeriketa de Laudio
El Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Bizkaia, apoyando el deporte, hace entrega de sudaderas al Club Igeriketa de Laudio.

Y, una vez más, otro año que se va… pero antes de dar la bienvenida al que ya está llamando a la puerta, El Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Bizkaia quería rendir su particular homenaje al Club Igeriketa de Laudio al que, por varios motivos, tenemos especial cariño. No solo porque fue con ellos con quienes nos iniciamos en esto de los patrocinios (como muestra la primera imagen), sino porque creemos que es un grupo que, de verdad, se lo merece todo.
El club, a día de hoy, sigue contando con unos 100 nadadores y nadadoras de todas las edades, tanto federados como escolares, haciendo TODOS un esfuerzo enorme por estar ahí día a día, especialmente, los y las que, mientras los demás seguimos en la cama, están a las 06.00 h a pie de piscina para empezar el entrenamiento y cuando decimos todos, no queremos olvidarnos de los aitas y amas sin quienes esto no sería posible.

Este año, en el que la pandemia sigue sin darnos tregua, ha sido un año especialmente difícil para el club de natación IGERIKETA LAUDIO. Han tenido que nadar como nunca para poder esquivar todas las olas de este virus que nos afecta a todos y todas, pero especialmente a los y las deportistas amateur en general y nadadores en particular, que se han encontrado con muchos impedimentos para poder entrenar.

A pesar de esta situación estos nadadores y nadadoras han plantado cara y han entrenado con más ganas que nunca, empezando sus respectivas competiciones oficiales. El Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en Bizkaia no quería dejar transcurrir el año sin aportar su pequeño grano de arena, apoyando al Club en aquellas necesidades que se van presentando en el día a día como son, en esta ocasión, las sudaderas que se ven en la imagen y que contribuyen de alguna manera a facilitar esta actividad que, insistimos, tiene mucho de afición pero también de gran constancia y esfuerzo.
Zuetaz harro gaude!
¡Os merecéis lo mejor! ¡Seguid así!