El Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Gipuzkoa, Sematec Guipúzcoa, en la XI Carrera de empresas de Donostia 2018
Tiempo espléndido en un recorrido de postal por la bahía de la Concha en San Sebastián.
Está singular competición, tiene como objetivo estrechar lazos entre los compañeros fuera del marco laboral. La Carrera de Empresas destaca por su recorrido llano al borde del mar, en Donostia, desde Alderdi Eder en dirección a Sagües, cruzando por el puente del Kursaal y continuando por el Paseo de la Zurriola, donde se adentra en la Parte Vieja de la ciudad, para llegar al paseo de La Concha, cruzando toda la bahía hasta llegar al Tenis de Ondarreta, desde donde se retornará hacia la meta ubicada en el mismo punto de salida.
El Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Gipuzkoa, Sematec Guipúzcoa ha participado como equipo mixto y ha llegado a meta con un meritorio tiempo de 52:40.
Podéis encontrar más información sobre la carrera (fotos, ganadores, videos…) en la página web de la carrera.