El Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Bizkaia celebra la VII Edición de Familia Pedaletan
Bonita jornada familiar sobre ruedas en compañía del Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Bizkaia.
Dejando el verano atrás y dando la bienvenida a un nuevo curso, también la celebracion de eventos va poco a poco arrancando. El pasado domingo 17 se celebró una nueva edición de Familia Pedaletan organizada, como años anteriores, por el Ayuntamiento de Abanto-Zierbena bajo la dirección técnica de Aire Norte. Siendo ya la VII edición es una fecha señalada para muchos en el calendario pero, para los que no la conocéis, se trata de una marcha en bici, de caracter mayormente familiar y con un escenario muy característico de fondo como es la Vía Verde de los Montes de Hierro.

Este año se han alcanzado los 280 participantes distribuidos entre las 2 rutas propuestas: la txiki de 12 kms y la más larga, a la cual se apuntaron más de la mitad de los participantes, de 32 kms.
Una vez finalizada la ruta, los participantes pudieron tomar parte en el programa de actividades que ofertaba la organizaciòn: se repitió la clásica gymkana como otros años pero también se organizó, como algo novedoso, un taller de reparacion de pinchazos además de una obra de teatro de la que se pudo disfrutar en el auditorio de la Eko Etxea que allí se encuentra.
Por si esto fuera poco, el cierre final de la jornada lo puso la también clásica paella que, sin ser nada del otro mundo, es un manjar cuando la comes en el monte despues de hacer ejercicio. Además, acompañó el buen tiempo (que después de la tromba de agua del día anterior se agradece, la verdad) y lo más importante, no hubo ningún incidente a reseñar.

Siendo un evento cuya única pretensión es dar una oportunidad a las familias de pasar un día diferente, haciendo deporte sin más necesidad que una bici y muchas ganas de disfrutar, también nosotros hemos querído volvera estar ahí y por este motivo el Servicio Técnico de Saunier Duval en Bizkaia ha colaborado con un obsequio que se entregó junto con el dorsal: una mochila de algodón como la que se ve en la foto, sencilla pero superpráctica en el día de día.

¡A seguir pedaleando! ¡Os esperamos el año que viene!
