El Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Bizkaia apoyando la natación de la mano del Club Igeriketa Laudio
Fuimos testigos especiales de la exhibición realizada por los más txikis del club en una jornada de natación que el Servicio Técnico de Saunier Duval Bizkaia no quiso perderse.

Este pasado sábado 14 de mayo, volvimos a encontrarnos con el Club de Natación Igeriketa de Laudio, en esta ocasión, con los más txikis del grupo. Con motivo de la VII jornada del Campeonato Escolar de Álava de Natación, que esta vez se celebraba en Llodio, el Club aprovechó para realizar una exhibición de los más pequeños. Así, los miembros del Club entre 6-8 años tuvieron una oportunidad para demostrar todo lo que a lo largo de la temporada han ido aprendiendo y avanzando, pudiendo también los aitas y amas, que todavía no les habían podido ver en acción, disfrutar de este momento tan especial.

La exhibición tuvo lugar con gran expectación de todos los allí presentes, que fueron testigos del avance que han conseguido en tan poco tiempo. Ahí van nuestra felicitaciones para todas y todos y entre ellas, una muy especial para Himilce, una niña de 9 años, que pertenece a la asociación Bihotzez ya que convive con una cardiopatía congénita que le exige esfuerzo doble para seguir el ritmo de sus compañeros a pesar de su corazón diferente. ZORIONAK HIMILCE!

Siguiendo con nuestra trayectoria de apoyar a este Club, del que como decimos siempre estamos muy orgullosos, nos pareció una oportunidad estupenda para terminar la colaboración iniciada el año pasado y que consistió en la entrega de unas sudaderas como complemento a su equipación. Viendo el éxito que tuvo entre la chavalería, se decidió continuar esta colaboración hasta vestir a todos los integrantes del Club.
Al finalizar todas las pruebas, el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Bizkaia hizo entrega de las sudaderas y viendo la foto que aquí dejamos… ¡sobran las palabras! ¡Esperamos que os gusten y que las disfrutéis!
Siguiente cita: ¡20 de junio en la fiesta de fin de temporada! Donde todavía os esperan más SORPRESAS.