El Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval de Bizkaia, Dicoman Vizcaya, participa en la III Gernika Bilbao Running
Jornada especial en la que todos los amantes del running tuvieron cabida.

El pasado domingo, día 7, se celebró la III Gernika Bilbao Running, una carrera muy especial que tuvo como punto de partida Gernika, y que atravesando diferentes municipios vizcaínos, terminó en el centro de Bilbao. Aun tratándose de una carrera popular, su especial diseño y su distancia (35 km. en total), requirieron de una compleja organización en la que, por primera vez, participó Dicoman Vizcaya. Mientras algunos compañeros se ocuparon de acercar las mochilas de los corredores hasta el punto de meta, otros ayudaron en la colocación de conos en gran parte del recorrido para que, al inicio de la carrera, todo estuviera a punto.

Desde Gernika a Bilbao con Dicoman Vizcaya, Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Vizcaya
La lluvia, que no quiso perderse el evento, no fue impedimento para todos los amantes del running que tomaron parte en un recorrido elegido por cada uno según el nivel de exigencia (Gernika –Bilbao dorsal oro, Zornotza-Bilbao dorsal plata, Galdakao-Bilbao dorsal bronce y Basauri-Bilbao dorsal blanco). Los participantes, con gran sufrimiento algunos, mucho esfuerzo la mayoría y gran ilusión todos, llegaron por fin a la meta donde pudieron recuperar energías gracias al avituallamiento preparado y como no, a las calurosas felicitaciones de familiares y amigos.

Dicoman Vizcaya apoya la iniciativa de inclusión social "Unidos por un Reto"
Esta III edición de la Gernika Bilbao, con el apoyo de Dicoman Vizcaya, ha dado un paso más al dar cabida a Urtzi de 15 años con parálisis cerebral y Julio de 47 años afectado por una reciente enfermedad neurogenerativa, quienes, arropados por sus familiares, fisioterapeutas y Bomberos de Bilbao, consiguieron llegar al punto de meta, representando así a un sector de la sociedad del que a menudo olvidamos que está ahí y que puede hacer grandes cosas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero CORAJE, VALENTÍA Y MUCHA EMOCIÓN son palabras que aquí no sobran.