228 participantes han disfrutado la XII Carrera Pico Zapatero el pasado 19 de mayo con la colaboración del Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en Ávila
La tradicional prueba de montaña, incluida este año por primera vez en el Campeonato de Carreras por Clubes de Castilla y León, superó la niebla matutina
La Carrera Pico Zapatero, que tras sus inicios como encuentro deportivo de amigos apasionados de la montaña ha logrado situarse como parte del XVIII Circuito de Carreras de Montaña en Línea de Castilla y León y del Campeonato de Carreras por Clubes de Castilla y León, ha logrado superar la previsión de corredores.
21 Kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo, recorrido dibujado por el entorno natural de Pico Zapatero y que han recorrido previamente todos los voluntarios que han participado en todos los preparativos.
Para los 228 participantes, el paisaje de montaña, el reto de cambio de terreno constante y sus irregularidades y los cambios de climatología propios de la montaña, han resultado en una experiencia que, estamos seguros, repetirán.


Para el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en Ávila ha sido un placer colaborar para que la prueba haya podido celebrarse un año más.
Enhorabuena al Club Deportivo Abulense de Montaña por este nuevo éxito.
