Esta web usa cookies que nos ayudan a proporcionarte la mejor experiencia de acuerdo a tus intereses. Para usar la web con total comodidad, por favor acepta recibir todos los cookies en nuestro portal. Política de cookies.

Aceptar Rechazar

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Información COVID-19

Les informamos que, como consecuencia de la propagación del virus COVID - 19, hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar el servicio a nuestros clientes, a la vez que garantizamos su seguridad y la de nuestros empleados.

Continuamos con las actuaciones en domicilios destinadas a las reparaciones de averías para garantizar el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria así como las puestas en marcha y las revisiones anuales de los equipos.

Entre las medidas que hemos puesto en marcha destacamos las siguientes:

    Limitación del contacto físico con clientes y entre trabajadores:
  • Nuestro personal técnico tiene la instrucción de limitar el contacto físico, de no dejar el teléfono móvil o la PDA sobre superficies no higienizadas y de evitar el saludo con contacto físico y mantener una distancia de 2 metros. Así mismo, se solicitará el consentimiento verbal del cliente en lugar del consentimiento escrito o mediante firma digital (de inicio/fin de la intervención) para el desarrollo de los trabajos.
  • Todo nuestro personal técnico utilizará guantes desechables, mascarillas, cubrezapatos desechables y gafas de seguridad durante la prestación del servicio y le agradeceremos mantenga abiertas las ventanas del espacio de trabajo durante la intervención.
  • Una vez finalizada la intervención, el técnico recogerá todos los materiales desechables (guantes, toallitas de limpieza, papel, plástico protector,…), y habilitará una bolsa de basura al efecto.
  • Durante toda la jornada, se evitará el contacto entre los técnicos del Servicio Técnico Oficial, excepto en aquellos casos que la intervención requiera de dos técnicos.
  • Para Saunier Duval es una prioridad cuidar de la seguridad de sus empleados y facilitarles la conciliación. Por ello, tanto en los equipos de atención al cliente como en los centros de llamadas se ha promovido la opción del teletrabajo. De esta forma, Saunier Duval continúa asegurando el correcto funcionamiento de los servicios de reparación, revisión y puesta en marcha a los clientes de Saunier Duval.
    La atención al público en las instalaciones de los Servicios Técnicos Oficiales:
  • Nuestro personal utilizará guantes desechables para la recepción/entrega de materiales, para efectuar cobros y para los posibles contactos con los diferentes dispositivos electrónicos (PDA o TPV). Además, para la seguridad de todos, se utilizará gel desinfectante después de cada contacto y se limpiarán los dispositivos (PDA y TPV) que se hayan utilizado.
  • Si desea contactar con su Servicio Técnico Oficial solo tiene que llamar al teléfono 902 12 22 02 o consultar el teléfono del Servicio Técnico Oficial de su zona en www.serviciotecnicooficial.saunierduval.es
    Cumplimiento de los requisitos de limpieza e higiene, tanto individual, como de vehículos y de Servicios Técnicos Oficiales, recomendadas por las autoridades:
  • Se han implantado técnicas de desinfección adicionales en las superficies en contacto con los trabajadores.
  • La limpieza de las instalaciones se está llevando a cabo con los productos desinfectantes recomendados y con mayor frecuencia. Además, se alienta a todos los empleados sobre la importancia del lavado frecuente de sus manos.
Localice su Servicio Técnico Oficial
Localizar
Su Servicio Técnico Oficial es:
Información COVID-19
Saunier Duval y su red de Servicios Técnicos Oficiales quieren garantizar la seguridad de sus clientes y empleados por encima de todo. Por ello, hemos adoptado todas las medidas preventivas y de protección necesarias para continuar con los servicios de revisión, reparación de averías y puesta en marcha de los equipos Saunier Duval. Les atenderemos a través de los medios de contacto habituales.
Agradecemos a nuestros clientes que, por favor, respeten las medidas sanitarias en el hogar mientras nuestros técnicos continúan trabajando por su seguridad y confort.
Consulte toda la información aquí.