Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, al continuar navegando consideramos que aceptas su instalación. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

En Saunier Duval queremos cuidar de usted

Llevamos muchos años dedicados a cuidar de las personas, de sus calderas y del calor de su hogar. Sabemos que lo más importante para un buen mantenimiento es la actividad constante. Súmese a nuestro reto, queremos cuidar de usted.

Acompañamos a Juanito Oiarzabal en el proyecto #2x14x8000

SAUNIER-DUVAL-2X14X8000

“Los ochomiles son mi hábitat natural”. Con esta afirmación, Juanito Oiarzabal retoma el proyecto 2x14x8000, bajo el patrocinio de Saunier Duval, nuestros Servicios Técnicos Oficiales y nuestra red de instaladores Instal Xpert. El alpinista comenzará una nueva expedición junto al escalador Alberto Zerain el próximo 3 de abril, que le llevará a Katmandú (Nepal) para avanzar en su reto de alcanzar dos veces los 14 ochomiles y convertirse, así, en el primer montañero de la historia en conseguir este importante hito.

“Ser el primero es una actitud”

Bajo el lema “Ser el primero es una actitud”, Juanito Oiarzabal retoma el reto del 2x14x8000 que comenzó en 2009 y que le reafirmará como uno de los alpinistas más importantes del mundo. Tras haber tocado por segunda vez la cima de diez ochomiles, ahora se enfrenta al desafío de escalar los últimos cuatro para conseguir culminar su proyecto. Un proyecto impulsado por la pasión que este alpinista, que ya lo ha demostrado todo en el terreno deportivo, siente por la montaña.

Y nosotros, como marca líder comprometida con la innovación y el liderazgo, queremos dar un paso más y participar en proyectos como éste, #2x14x8000, que implican un desafío personal, esfuerzo y superación. Porque también para nosotros ser el primero es una actitud.

Durante este año, Juanito Oiarzabal se enfrentará, junto a Alberto Zerain, al Dhaulagiri (8.167 m), el séptimo pico más alto del mundo, situado en la cordillera del Himalaya (Nepal); y al Broad Peak (8.047 m), también conocido como K3, entre la frontera de Pakistán con China, que es la decimosegunda montaña más alta de la Tierra.

La segunda fase del reto 2x14x8000 se espera completar en 2017, con la ascensión de la decimocuarta montaña más alta, el Shisha Pangma (8.046 m.) en China; y el Nanga Parbat (8.125 m), la novena del mundo y la segunda más alta de Pakistán.

Sigue #2x14x8000

Queremos que vivas en primera persona esta aventura y por eso hemos creado la web www.2x14x8000.com, dedicada en exclusiva a este extraordinario reto. En ella podrás seguir en tiempo real los avances de la expedición, a través de 3 categorías principales: reportajes, noticias y crónicas. Podrás localizar, no sólo la información y material gráfico referente a la ascensión, sino también datos sobre la expedición, protagonistas, cumbres y dificultades…

En la sección Súmate al reto, se irán desplegando acciones participativas e interactivas. En la primera fase, por ejemplo, encontrarás rutas accesibles para todos los públicos y recomendaciones para fomentar la vida activa a través del deporte, porque desde Saunier Duval Queremos cuidar de ti.


Sigue los perfiles en redes sociales del reto #2x14x8000 para recibir la información más inmediata y a tiempo real; además de fotografías, videos, curiosidades o terminología que te acercará al mundo de la montaña:


¡Súmate al reto en www.2x14x8000.com!



Síganos

Active su garantía

Active su Garantía y solicite la puesta en marcha de su equipo.

Más información

Condiciones de Garantía de los productos Saunier Duval

Más información

Documentación de productos

Descargue todos los documentos relacionados con nuestros productos.

Más información

Preguntas frecuentes sobre nuestro producto MiGo

Le resolvemos las principales dudas que pueda tener sobre su nuevo termostato WiFi MiGo.

Más información


Localice su Servicio Técnico Oficial
Localizar
Su Servicio Técnico Oficial es: