Esta web usa cookies que nos ayudan a proporcionarte la mejor experiencia de acuerdo a tus intereses. Para usar la web con total comodidad, por favor acepta recibir todos los cookies en nuestro portal. Política de cookies.

Aceptar Rechazar

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

En Saunier Duval queremos cuidar de usted

Llevamos muchos años dedicados a cuidar de las personas, de sus calderas y del calor de su hogar. Sabemos que lo más importante para un buen mantenimiento es la actividad constante. Súmese a nuestro reto, queremos cuidar de usted.

La revisión de las calderas es obligatoria por ley según el RITE

Esta obligatoriedad se indica en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE)

Esta obligatoriedad se indica en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE)

La revisión es obligatoria porque es necesario confirmar el buen funcionamiento de la caldera y garantizar la seguridad y confort de su familia.

 

¿Cuál es la normativa para la revisión de calderas de gas?

El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) indica que una instalación individual de gas debe ser revisada cada dos años.

El RITE indica que en todos los casos se tendrán en cuenta las especificaciones de los fabricantes de los equipos. Saunier Duval recomienda, como fabricante, una revisión anual de la caldera.

Los Servicios Técnicos Oficiales Saunier Duval pueden hacer la revisión de su caldera porque ha sido el propio fabricante Saunier Duval quien les ha formado exhaustivamente para que sean los técnicos expertos que conocen sus calderas mejor que nadie.

 

Puede hacer click en este enlace  y el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval contactará con usted para informarle de todo lo relativo a la revisión.

 

La revisión de las calderas Saunier Duval es obligatoria


Síganos

Active su garantía

Active su Garantía y solicite la puesta en marcha de su equipo.

Más información

Condiciones de Garantía de los productos Saunier Duval

Más información

Documentación de productos

Descargue todos los documentos relacionados con nuestros productos.

Más información

Preguntas frecuentes sobre nuestro producto MiGo

Le resolvemos las principales dudas que pueda tener sobre su nuevo termostato WiFi MiGo.

Más información


Localice su Servicio Técnico Oficial
Localizar
Su Servicio Técnico Oficial es: